Diego Maradona será papá otra vez. Lo confirmó su actual mujer, Verónica Ojeda, quien aseguró que está embarazada de 4 meses.

De acuerdo a lo publicado en Minutouno.com, la propia "Vero" se encargó de confirmarlo: "Estoy embarazada de cuatro meses", le dijo al portal web Ciudad.com.

Hace años que el “Diez” dice que "está esperando el varón". Después de Dalma y Giannina, las hijas que nacieron producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, el ex técnico de la Selección busca al "heredero", a pesar de la existencia de Diego Armando Sinagra, también conocido como Diego Maradona Jr., fruto de su relación con ma modelo italiana Cristiana Sinagra.

A pesar de que legalmente posee su apellido y fue sometido a pruebas de ADN, Maradona no lo reconoció como hijo legítimo por haberlo concebido bajo un engaño por parte de la ex modelo para conseguir el embarazo.

Ojeda y Maradona habían anunciado un embarazo a fines de 2009, pero en enero de 2010, luego de 19 semanas de gestación, Verónica se cayó y "tuvo una expulsión espontánea del feto", según había relatado el médico que la atendió en ese entonces en la clínica Suizo Argentina.