Un modelo publicitario de 17 años fue brutalmente golpeado en la puerta de un bar de La Plata, donde fue atacado por un grupo de rugbiers.

Como consecuencia de la fuerte agresión, el joven sufrió una fractura de mandíbula y en la base del cráneo, además de haber perdido varias piezas dentarias.

El ataque se produjo en la madrugada del sábado, en la puerta de "Cornelio", en calle 10 entre 49 y 50 de la capital bonaerense, según consignó el diario El Día.

El modelo, identificado como Nahuel Gil, había concurrido al bar junto a su novia y fue atacado en la puerta del lugar luego de que un grupo de rugbiers se peleara con un amigo suyo dentro del local. En pleno forcejeo el joven cayó al piso y ahí fue brutalmente golpeado.

"A mi hijo le pegaron de tal manera que le provocaron la fractura de su mandíbula", de la que los médicos me adelantaron que habrá que operarlo, y le fracturaron además la base del cráneo", afirmó el padre del chico, Osvaldo Gil, al matutino platense.

"Ahora Nahuel tiene que estar internado unos cinco días más, esperar que lo operen de la mandíbula, recuperarse de otras lesiones y perderse varios días del colegio", señaló el hombre.