Gonzalo Corso tiene 17 años. Los severos golpes que alguien le propició en la cabeza, cuando salía de un boliche ubicado enfrente del Monumento a la Bandera el fin de semana, lo tienen ahora en grave estado, tratando de sobrevivir en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Nadie, ni sus amigos, pudieron saber quién lo agredió, ni tampoco por qué.
En contacto con Radio 2, Antonella, la hermana de Gonzalo, informó que su hermano “está muy mal. Tiene muchos golpes en la cabeza y muchos coágulos y por eso fue operado”. Para la joven, lo sucedido con su hermano es una incógnita, sin embargo, logró atar algunos cabos con datos y conjeturas.
“Gonzalo salió del boliche solo y fue atacado por un pibe, que le pegó y lo dejó en este estado. Por lo poco que sabemos, le pegaron y se escaparon”, sostuvo. De acuerdo a Antonella, la víctima “estaba con los amigos y ellos declararon que durante la noche no habló con nadie ni discutió con nadie. Fue con muchos amigos y dicen que no pasó nada”, continuó.
“Alguien tuvo que haberlo visto”, analizó y luego manifestó que, curiosamente, no le robaron, aunque admitió que tampoco llevaba cosas de valor, “Ni siquiera usaba celular”, indicó. “No sabemos nada ni sospechamos Es un pibe que lo quieren mucho, juega al básquet, no se pelea con nadie, no es agresivo”, finalizó.
En tanto, en el marco de la investigación iniciada por el juzgado de Instrucción Nº 15 y personal de la comisaría 1ª, se busca a una joven que podría prestar detalles de lo sucedido, pero que no se presentó aún a declarar. Otro trascendido es que un cuidacoches declaró que vió a dos bandas de chicos peléandose en el lugar.


