Noche violenta en un boliche de Pichincha. Según manifestó Miguel Ángel Brulé al programa de Radio 2, Pili por dos, "fue golpeado salvajemente junto a su mujer y su hijo por los patovicas de Willie Dixon". En tanto, su mujer sufrió una fractura en la muñeca tras la paliza y deberá ser operada.

Brulé, más conocido como Noke, es artista plástico y se dedica a pintar murales en los barrios más popula res de la ciudad. Anoche había concurrido al local de Suipacha y Güemes acompañado de su esposa y de su hijo de 19 años. "Fui porque tocaba una banda de rock y como seré el encargado del diseño de tapa de su próximo disco estaba invitado por ellos al recital", relató Brulé.

En medio del show, parece ser que la violencia de los patovicas oscureció de golpe la noche. "Estaba parado cuando un joven que me reconoció se acercó a saludar. En ese momento el personal de seguridad se avalanzó sobre el muchacho y empezó a empujarlo hacia la puerta", contó el artista plástico. Y abundó: "Pregunté de que se trataba esa agresión y enseguida yo mismo fui golpeado por otros patovicas que me arrastraron a la salida".

Pero la golpiza no terminó ahí. Según Brulé, también le pegaron a su mujer y a su hijo, a este último con un fierro con una bola en la punta. "Después de los forcejeos mi esposa terminó con una fractura en la muñeca por lo cual tendrán que intervenirla quirúrgicamente", explicó.

"Parecían fieras salvajes, tenían odio en su mirada y se descontrolaron sin motivo", lamentó. Y añadió: "Sólo pregunté porqué sacaban a empujones a un joven y terminamos todos en la calle y golpeados brutalmente".

El caso de agresiones en ese boliche bailable no es el único. Ya en noviembre pasado dos jóvenes habían dejado asentada su denuncia en la seccional 7ª por tratos violentos dentro de Willie Dixon.