Gonzalo Heredia participará de algunos capítulos de "Tiempos compulsivos" interpretando a Fabián, un joven con una patología llamativa: tiene una desenfrenada adicción al sexo. Decide sumarse al grupo de terapia creyendo que va a encontrar la solución a su problema o tal vez sea un nuevo espacio para conocer más mujeres con las cuales saciar su implacable deseo sexual.

Por su parte, Teresa (Gloria Carrá) continúa en un "estado catatónico", sin poder comunicarse con nadie. De hecho, cuenta con un acompañante que la guía en forma permanente. Sin embargo, en una de las sesiones tendrá un gesto más que significativo hacia Esteban (Rodrigo De La Serna). El mismo ayudará a develar parte de su misterioso padecimiento.

Mientras tanto Inés (Carla Peterson) consigue que Ernesto, su ex pareja, le conceda una cita para tomar un simple café. Pero la ilusión que albergaba en cuanto a que ese momento iba a significar un nuevo punto de partida en su relación, sufre un revés inesperado que la lleva a tomar una drástica decisión.

Finalmente Ricardo (Fernán Mirás) se siente desbordado, tanto a nivel profesional como personal. A las complejas patologías de sus pacientes se suma un importante problema de salud de su hijo César, que amenaza con sumirlo en una irremediable ceguera.