Lo más importante

Google celebra con las mujeres su día

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el doodle del conocido explorador es un homenaje a todas las féminas trabajadoras
0 Comentarios
0 Comentarios

Como cada año, este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y para conmemorarlo, Google, que no ignora las fechas importantes, rindió un homenaje a sus millones de usuarias. Un doodle con muchas mujeres ejerciendo diversas profesiones encabeza la interfaz del explorador.

El Día Internacional de la Mujer, también llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, es una fecha convertida ya en una tradición que tiene más de cien años. Su primera edición, impulsada por la ONU, se celebró el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y se extendió posteriormente a numerosos países. 

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional en 1977, como fecha especial para reivindicar el papel de las mujeres corrientes como artífices de la historia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo