Norma Meier vive en Venado Tuerto y allí conoció a Graciela Dieser, en las peores circunstancias de su vida: su hija Natalia había aparecido muerta y la culpaban junto a –su por entonces marido y juez– Carlos Fraticelli de haberla asesinado. Nueve años después, tras la absolución judicial de ese cargo, Dieser se fue a Rafaela , donde vive sola y angustiada por una familia que ya no tiene.

Mientras el ex juez Carlos Fraticelli muestra su actual vida junto a Norma Tejedor y habla sobre un libro que muy pronto publicará, Graciela Dieser por ahora guarda silencio. La mujer pasó seis años en prisión y a pesar de que fue liberada, decidió radicarse en Rafaela donde tiene familiares.

En contacto con Radio 2, Meier habló de su amiga con gran dolor y preocupación: “Nos hicimos muy amigas cuando me enteré de la muerte de Natalia. Nunca creí lo que decían porque yo sé cómo se maneja la policía y veo la corrupción de la Justicia”.

Ahora Graciela “está bastante mal”, a pesar de la absolución y del tiempo que pasó desde aquel fatídico día de 2000. “Se logró sacar esta espada de Democles que la mantenía encerrada, viendo qué pasaría con ella y ahora que se sacó esa espada tan pesada, se da cuenta que perdió a toda la familia”.

“Ella vive sola”, destacó y aseguró que “todo lo que le queda es su hijo Franco y su nieta que viven en San Juan”. En este sentido, contó que el chico apenas murió su hermana “se aferró mucho a su novia y consiguió un trabajo en una estación de servicios. Continúa estudiando y tienen una hijita”.

Sin embargo, “para Graciela están todos lejos”, señaló la mujer quien agregó: “Su marido está con otra mujer, se enteró de que era infiel el mismo día que murió la nena”.