Tiro Federal dio el gran golpe en el mundialista de Córdoba. Derrotó a Talleres 1 a 0 y sumó su segunda victoria en el Argentino A en el segundo encuentro de Pedro Damián Monzón como entrenador.

El ex jugador de la selección argentina había debutado como entrenador con un soso empate 0 a 0 en Ludueña con Central Norte de Salta, pero ayer generó la mayor sorpresa de la fecha bajando a uno de los candidatos al ascenso en el mismísimo Mario Kempes.

Un gol de Avila a los 22' minutos y una enorme actuación de Chiquito Bossio en el arco fueron suficientes para que los tirolenses sumaran de a tres después de bastante tiempo.

Al final del primer tiempo fue expulsado Carabajal en Talleres.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Sportivo Belgrano (San Francisco) 4, Libertad (Sunchales) 1; Alumni (Villa María) 0, Racing (Córdoba) 0; San Martín (Tucumán) 3. Central Córdoba (Santiago) 0; Central Norte (Salta) 8, San Jorge (Tucumán) 0 y Gimnasia y Tiro (Salta) 1, Guaraní A. Franco (Misiones) 0.

Posiciones: Gimnasia y Tiro, 25; Talleres y San Jorge, 18; Central Norte y Central Córdoba, 16; San Martín, 15; Sportivo Belgrano y Juventud Antoniana, 14; Tiro Federal, 11; Guaraní A. Franco, 9; Alumni y Libertad 8 y Racing, 3.