En un acto que contó con la presencia de funcionarios municipales y miembros de la fuerza policial, se realizó el corte de cintas que dejó inaugurado el nuevo centro del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria. El intendente, Adrián Maglia, destacó el trabajo en conjunto entre el Estado local y las fuerzas de seguridad, mientras que el jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanua, agradeció el “gesto” de la cesión.

Se presentó el nuevo edificio, ubicado en Yrigoyen 691, que la Municipalidad de Granadero Baigorria cederá en comodato al Comando Radioeléctrico. Además se presentaron dos nuevos móviles que tendrá el destacamento policial local.

El jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa, destacó la cesión y afirmó: “Es un gran gesto del Municipio, que colabora con el personal policial que seguirá trabajando de la misma manera, respondiendo a las demandas de los vecinos”.

Por su parte, Adrián Maglia remarcó el vínculo con las fuerzas policiales y continuó: “No concebimos una sociedad de avanzada sin una buena policía, tenemos que tener muchos lugares como éste, para que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera”.

En el acto también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Barea, la vicejefa de Gabinete, Natalia Annunziata, el secretario de Gobierno, Adrián Playa, el subsecretario de Gobierno, Luciano Maglia, la secretaria de Hacienda, Betina Bustos, el secretario de Servicios Públicos, Rubén Braga, junto al presidente del Concejo Municipal, Mario Rosales, los concejales Irma Catania, Favio Maurelli, Pablo Riera, Graciela Bordón, Guillermo Da Ponte y Ana Paula Milo.

Además, las autoridades de la Fuerza Policial, Marcelo Villanua, jefe de la Unidad Regional II, Ramón Ríos, jefe de la Agrupación de Ciudades de Orden Público, Marcelo Altarmirano, jefe de la Agrupación Cuerpos, Daniel Acosa, jefe de Inspección 7ª, Ezequiel Oviedo, jefe del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria, Verónica Salellas, directora de la Policía Comunitaria, Marcelo González, comisario del destacamento de la Policía Comunitaria en Granadero Baigorria, el Subjefe de Región de la Policía Comunitaria, Cristian Godoy, Comisario de la seccional 24ª, Marcelo Mendoza, y el jefe del Escuadrón Rosario-Victoria, Román Mamani.