El Ángel de la Música –un cuento para vivir, a través de la música grande, por un mundo en armonía– es una propuesta que, desde hace 19 años, busca acercar a todo público las obras musicales que trascienden en el tiempo, con el propósito de ayudar a crear un mundo en armonía, un mundo en paz.

Para iniciar su nueva temporada de actividades se realizó un concierto, con grandes exponentes de la música popular y de la música clásica. 

De esta manera, Darío Volonté, Jairo, Sandra Mihanovich, Vera Cirkovic, Horacio Fontova y Franco Luciani, todos bajo la dirección de Lito Vitale, unieron sus talentos en un concierto diferente, porque todos interpretaron música clásica y popular. 

Todos ellos demostraron que la música puede ser disfrutada por todo tipo de público (por grandes y chicos) y no es necesario tener conocimientos previos para gozar de ella.

Este domingo a las 19 llega un programa especial a la pantalla del Tres para compartir grandes voces y grandes canciones. A disfrutar de El ángel de la música.