Luego del clásico empate ante Newell’s, el equipo auriazul regresará a los entrenamientos este día lunes en Arroyo Seco, para comenzar a planificar el encuentro ante el encumbrado Lanús. Pero la preocupación reina en el universo canalla, ya que habría sufrido una seria lesión el delantero Milton Caraglio.
Si bien nadie del cuerpo técnico lo confirmó, en horas de la noche el atacante estuvo en el sanatorio Mapaci, donde le realizaron una serie de estudios para constatar el grado de lesión que sufrió en la rodilla. Al parecer, la dolencia se generó en un cruce con Schiavi al inicio del clásico, y se especula con que estén comprometidos meniscos o ligamentos. Por estas horas, todos rezan para que se trate de un esguince y no de una rotura, lo que dejaría al Tanque afuera por varios meses.
Para el cotejo ante el Granate, que se disputará el viernes a las 21.15, Miguel Angel Russo podrá contar con Ezequiel González, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia de Jujuy. Además, el conjunto canalla no cuenta con futbolistas suspendidos. El equipo de Russo debe regresar a la victoria para salir de la zona de Promoción, y tendrá una nueva chance ante uno de los mejores equipos del torneo.


