Tres denuncias por violencia de género se registraron en distintos puntos de la ciudad en las últimas horas. En uno de los casos, un mujer fue atendida en José Ingenieros al 7100 por un traumatismo de cráneo, hematomas externos e internos en el rostro. 

Según informaron fuentes policiales, en una casa de José Ingenieros al 7100 una mujer denunció a su pareja por haberla amenazado y agredido físicamente. La Policía detuvo al señalado y dispuso el resguardo de los dos hijos de la pareja a cargo de la Secretaría de la Niñez.

La víctima fue atendida por personal del Sies por un traumatismo en la cabeza y hematomas internos y externos en la cara. Fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Otro caso tuvo lugar en un domicilio de Piamonte al 2500. Una mujer de 44 años contó que discutió con su ex pareja, quien tomó un destornillador y se lo introdujo en la boca. El presunto agresor quedó demorado en la comisaría 21ª. 

Por último, en Ituzaingó al 3800, una mujer de 40 años indicó que estaba hablando con su ex pareja, apoyada sobre la ventanilla del lado del conductor de su auto, cuando el hombre la amenazó verbalmente, cerró la ventanilla y la arrastró varios metros con su vehículo.

Si bien la víctima no sufrió heridas de gravedad, recibió asistencia médica. El denunciado, de 43 años, fue detenido en la comisaría 13ª.