Jorge Griffa trabaja para presentarse en la próximas elecciones en Newell’s. Y este jueves, en diálogo con Zapping Sport, el candidato de la oposición comentó que la semana que viene tendrá definida la lista y remarcó su relación con Marcelo Bielsa.

“La lista la tenemos bastante avanzada, lo que sí digo que se va a definir los primeros días de la próxima semana”, arrancó el ex coordinador de inferiores. “Estamos en contacto, charlando, analizando, veremos qué rumbo toma. Tenemos grandes recuerdos en común con varios muchachos”, dijo.

Sobre esos nombres que aun no se difundieron, Griffa tiró: “Son los muchachos de esta camada que pasó, muchachos que los tuve de chiquitos, se han hecho hombres”. Ya nte la mención de Saldaña, Pochettino y Gamboa, el candidato dijo: “Me trajeron saludos también de Taffarel, que lo tuve conmigo. Siempre va surgiendo alguno, se va pensando en que por el éxito de ellos”.

En cuanto al proceder, en caso de que gane las elecciones, con Gerardo Martino, Griffa dijo: “Lo dije de entrada, es lo mejor que le podía suceder a Newell’s. Vamos a tratar de mantenerlo si somos dirigentes”.

Pero volvió a coquetear con la chance de repatriar a Bielsa: “Marcelo sería una opción de mucho valor: uno tiene que tener en mente, si entra en la parte dirigencial, cosas trascendentes”.

Y cerró: “Bielsa ya le dijo que no a Lorente. Pero no es lo mismo si lo llamo yo. Yo me atrevería a retarlo incluso, y él sabe asimilar el golpe que puedo darle y por qué se lo doy, porque ya lo supe golpear. Soy su padre futbolístico y él lo sabe bien”.