Se acabó la espera. Tras actuar ante 55 mil chilenos, en donde se portó como un verdadero divo y arrancó llantos de la platea, Robbie Williams llegó este jueves a la Argentina, en donde actuará este fin de semana. El ex Take that es un hombre récord, ya que en el primer día de venta de entradas le ganó a mitos de la talla de U2, Rolling Stones, Oasis y también a Luis Miguel, según la información suministrada por Ticketek, empresa encargada de la comercialización de los tickets.

Los fanáticos viajarán ahora este sábado y domingo, días en los que Robbie tocará en el estadio de River. El carismático Williams actúa en el marco de su gira mundial "Close Encounters Tour". Y lo que sus fanáticas esperan es precisamente eso: un encuentro cercano como el que tuvo con Amalia Granata. En estas presentaciones porteñas, que comenzarán a las 22 después de un recital de La Portuaria, Williams tocará los temas de su reciente "Intensive care" y estrenará algunos de "Rudebox", de futura edición.

El cantante británico se instaló en la Suite Imperial de dos pisos del Hotel Faena, y reservó otras 27 habitaciones para los miembros de su staff. El ex Take That ocupa una habitación (por 3.500 dólares la noche) equipada con televisores pantalla plana LCD de 42 pulgadas, living, comedor, un jacuzzi gigante, cocina y horno, freezer y varios baños para su total comodidad.

Lejos de las extravagancias de las mega estrellas, Robbie prefirió ser más austero: aparentemente bajo un régimen alimenticio, pidió que no haya alcohol y chocolates en su habitación y solicitó una bicicleta estática y una cinta de correr para hacer deporte.

Durante su gira, el músico viaja con una comitiva de 96 personas (incluidos su chef y fisioterapeuta personal), para quienes reservó 27 habitaciones, y trajo su propio centro de entretenimiento, compuesto por un DVD, Playstation y Equipo de Sonido, con mezclador para DJ.

En ocho containers provenientes de Bélgica llegó todo el material que dará vida al escenario que se verá en el Monumental, que incluye 130 equipos de iluminación móvil de última tecnología, consolas y pantallas.