La infertilidad, una de las causas de los problemas para concebir, afecta aproximadamente a un 15% de las parejas. Para ellas, Grupo Gamma lanzó este mes en Rosario su servicio de Medicina Reproductiva. Bajo el concepto "Nace un nuevo servicio. Nacen nuevas ilusiones", la iniciativa de la red integrada de salud apunta a dar respuesta a las parejas que no pueden lograr un embarazo de forma natural.

El Servicio de Medicina Reproductiva está compuesto por profesionales de distintas especialidades, que están dedicados al diagnóstico y tratamientos (de baja o alta complejidad) de las patologías que causan problemas de fertilidad, con el objetivo de facilitar las condiciones para que se produzca la fecundación asistida.

Con el respaldo de Grupo Gamma, bajo la dirección de la doctora Viviana Ventura y la participación de la doctora Patricia Perfumo, el servicio funciona en un área exclusiva del primer piso de Sanatorio Los Arroyos (Italia 1440, Rosario), que fue especialmente equipada con consultorios, sala de ecografía, laboratorios de Andrología y de Alta Complejidad, quirófano y boxes de recuperación post procedimiento.

Informes: cceschini@grupogamma.com