Lo más importante

Guarda que viene: ¿Mariano Martínez canta cumbia?

El actor de Esperanza Mía ensaya unas canciones del género para la despedida de las presentaciones en el Luna Park. Ya había incursionado en el canto como el Sol Marquesi
     Comentarios
     Comentarios

La cumbia le sienta bien a Mariano Martínez. Y ahora, vuelve al género para despedir a “Esperanza Mía” en el teatro. Según compartió en Instagram, ya está ensayando a puro son.

De acuerdo a lo que publicó Teleshow, Mariano Martínez, junto a sus compañeros de la tira de El Trece están ensayando para dar unas presentaciones de despedida durante diciembre en el Luna Park.

En Instagram, compartió videos del ensayo de lo que se verá el 5,6 y 7 de diciembre. De esta manera, se animará a cantar como lo había hecho hace unos años en la comedia “Son amores”, cuando interpretó a Martín, el Rey Sol Marquesi.

En Esperanza mía, el musical, dos grupos de cantantes se disputarán la gloria en la final de un prestigioso reality musical. Será un verdadero duelo "de gigantes". Por un lado, la agrupación Santa Rosa, liderado por Esperanza (Espósito) y Tomás (Martínez). Por el otro, el de la Fundación Ortiz, a cargo de la polémica Hermana Genoveva (Cortese).

Este espectáculo fue un éxito al lograr 70 funciones agotadas y más de 120 mil espectadores. Antes de que termine el año, los fanáticos de la tira podrán disfrutar del show encabezado por Mariano Martínez y Lali Espósito. Los acompañarán Natalie Pérez, Tomás Fonzi, Jimena Barón, Ángela Torres, Pedro Alfonso, Karina K, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, entre otros.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo