La cumbia le sienta bien a Mariano Martínez. Y ahora, vuelve al género para despedir a “Esperanza Mía” en el teatro. Según compartió en Instagram, ya está ensayando a puro son.

De acuerdo a lo que publicó Teleshow, Mariano Martínez, junto a sus compañeros de la tira de El Trece están ensayando para dar unas presentaciones de despedida durante diciembre en el Luna Park.

En Instagram, compartió videos del ensayo de lo que se verá el 5,6 y 7 de diciembre. De esta manera, se animará a cantar como lo había hecho hace unos años en la comedia “Son amores”, cuando interpretó a Martín, el Rey Sol Marquesi.

En Esperanza mía, el musical, dos grupos de cantantes se disputarán la gloria en la final de un prestigioso reality musical. Será un verdadero duelo "de gigantes". Por un lado, la agrupación Santa Rosa, liderado por Esperanza (Espósito) y Tomás (Martínez). Por el otro, el de la Fundación Ortiz, a cargo de la polémica Hermana Genoveva (Cortese).

Este espectáculo fue un éxito al lograr 70 funciones agotadas y más de 120 mil espectadores. Antes de que termine el año, los fanáticos de la tira podrán disfrutar del show encabezado por Mariano Martínez y Lali Espósito. Los acompañarán Natalie Pérez, Tomás Fonzi, Jimena Barón, Ángela Torres, Pedro Alfonso, Karina K, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, entre otros.