Lo más importante

Guardia Costera griega rescató a 171 refugiados

Los procedimientos se hicieron en Samos, Lesbos y Quíos, tres islas del mar Egeo. Según la Organización Internacional para las Migraciones, en el país heleno ingresaron cerca de 257.000 personas, de las cuales 175.000 son sirios
0 Comentarios
0 Comentarios

La Guardia Costera griega rescató este sábado a 171 refugiados. Realizó cuatro operaciones en las costas de Samos, Lesbos y Quíos, tres islas del mar Egeo que a diario reciben embarcaciones procedentes de Turquía.

Los rescates tuvieron lugar luego de que los guardacostas griegos lanzaron el viernes una amplia operación con tres naves y un helicóptero para localizar a siete personas que naufragaron entre las islas de Kos y Kalolimnos, también en el mar Egeo, y que aún no fueron encontradas.

En los últimos días la media de refugiados que llegaron a Lesbos superó los 1.000.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) informó este viernes que más de 488.000 refugiados e inmigrantes llegaron en 2015 a Europa a través del Mediterráneo y la mayoría lo hizo a través de Grecia.

En el país heleno ingresaron aproximadamente 257.000 personas, de las cuales 175.000 son sirios, precisó la organización.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo