Nahuel Guzmán fue el elegido para atender a la prensa en el regreso a los entrenamientos del plantel de Newell´s. El Patón entregó algunas definiciones importantes, sobre todo la que hace referencia a la chance de ser transferido.
"Todavía no llegué a los cien partidos en el club y eso para mí es un objetivo. No me vuelve loco una transferencia", dijo rotundamente el golero rojinegro, que agregó: "Tengo que responderle al equipo. Si surge algo, le tiene que cerrar a todas las partes".
El Patón cree que pese a la inexistencia de descensos, se vienen desafíos grandes: "La Copa Argentina te puede clasificar a la Libertadores. Es importante. Y al campeonato local no hay que descuidarlo. Se viene un torneo un tanto extraño. Espero que todos los equipos estén dispuestos a arriesgar un poco más".
"La base sigue siendo la misma. Ojalá se puedan sumar jugadores que sigan jerarquizando este plantel", agregó, al tiempo que le hizo un guiño a los pibes de inferiores que vienen asomando: "Somos un grupo que nos conocemos mucho. Quizás sea momento para que jueguen chicos del club".
"Somos un equipo que se acostumbró a estar arriba. A veces es difícil mantener todo y hay que encontrar variantes", concluyó.


