Habló Pampita. Después de la feroz pelea en la que atacó a la actriz Isabel Macedo en Punta del Este, la modelo Carolina Ardohain habló con la revista Caras en la casa que alquiló en José Ignacio. Y dejó una frase que acaso expliqué qué la llevó a ser la iniciadora del escándalo del verano: “A mi familia la defiendo con uñas y dientes”.

Pampita tiene dos hijos, Blanca (de 3 años) y Bautista (de 2), con el acto chileno Benjamín Vicuña. Vicuña y Macedo fueron compañeros en una novela el año pasado y protagonizaron varias escenas calientes, que se habrían estirado más allá de la filmación.

Pero Pampita prefiere no hablar de eso. “No desmiento ni afirmo nada. Lo que haya pasado fue asunto mío”, dijo ante la consulta de la revista de la editorial Perfil.

Y además aseguró que no sigue la cobertura que sobre el tema se hizo en los programas de chimentos. “Por suerte acá, en esta casa, no tenemos ni Internet ni televisión, ya que Benjamín y yo quisimos tomarnos realmente unas vacaciones con todas las letras. Así que no estoy al tanto de lo que se comenta ni me importa”, afirmó.