Toda pérdida genera un vacío y la muerte de Jazmín de Grazia no deja de provocar comentarios y posteos en las redes sociales. Su familia y amigos la recuerdan con alegría y dolor, mientras su pareja, Leandro Cabo Guillot la describió como "una persona increíble” durante una entrevista radial. La joven falleció este domingo por asfixia, ahogada en la bañera de su departamento, y en torno a su muerte se tejen sospechas sobre el probable consumo de droga.
“La amé con locura”, aseguró el joven este martes, en diálogo con Jorge Rial. La ex pareja de la modelo aseguró que era una chica muy exigente con ella y que ganarse respeto en los medios no fue sencillo."A veces tenés que pagar un derecho de piso para ser la periodista y no la rubia modelo. Había cosas de una sociedad muy oscura, y ella no podía dejar de lado sus códigos, de barrio, de persona como los del varón, irrefutables", reveló a punto de quebrarse.
La joven fue hallada en su casa por Cabo Guillot, junto al portero del edificio y un cerrajero, al que llamó para poder ingresar a la vivienda de del barrio porteño de Recoleta. "Me llamó y dijo me siento mal, ´¿podés venir a casa?´, y le repregunté ´¿en serio estás mal?´ y fue todo, porque ella no tenía vueltas. Y la escuché mal, salté de la cama, subí al auto, me fuia su casa, tardé 15 minutos” explicó el joven que vive en Palermo.
"La llamé, lo llamé al papá. Le dije qué me pasaba y pateé la puerta, grité, después me fui con el portero, que me dijo que llamara a un cerrajero. Seguí tocando timbre y llamándola. Entré y pensaba que no estaba. Dije ´capaz salió a tomar aire´, pero ahi me di vuelta y la vi. No puedo decir más nada", aseguró el joven de 36 años, que comenzó a salir con Jazmín hace algo más de un año cuando los presentaron unos amigos en común.
Leandro, un empresario de la música, destacó la alegría de Jazmín durante la charla y la capacidad de generar proyectos e ideas de su novia, "Me acompañó, con lo que escribía en su blog", expresó. "Ella me hizo crecer. Era mi amiga, éramos cómplices".
Cabo Guillot reveló que Jazmín estaba contratamiento tratamiento psiquiátrico, que tomaba pastillas para dormir y que por momentos “´estaba angustiada”. “Sentí que me necesitaba y no di vueltas porque la conocía. Era muy fuerte ella", concluyó.



