A poco más de dos semanas desde que se separó de Jimena Barón en medio de acusaciones de violencia, parece que Daniel Osvaldo conquistó un nuevo corazón, el de la cantante Militta Bora que, además, anunció planes de boda.

"Estamos comprometidos y nos vamos a casar", aseguró la joven de 25 años al diario Muy.

Militta y el delantero de Boca –que este martes no fue a entrenar y disparó rumores sobre una inminente salida del club– se conocieron por intermedio de Mauricio Junior Lescano, el líder de la banda La 25.

Osvaldo es fan del grupo y el pasado 27 de abril tocaron en un boliche de Palermo. "Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces", explicó la vocalista, muy hermosa ella en sus dos versiones, rubia y morocha.

Sin embargo, Militta prefirió evitar el detalle: "Lo único que puedo decir es que desde que nos conocimos, no nos pudimos separar más" e incluso aseguró que ya hay fecha de casamiento.

"Nos comprometimos el viernes, con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor", dijo.

Frente a las duras acusaciones de Barón, la cantante aclaró que Osvaldo “es un amor” y se mostró preocupada por su salud; dijo que está estresado y nervioso.

Para conocerla mejor, un poco de su música.