Un operativo de la brigada de Drogas Peligrosas de la Policía terminó con un detenido y el secuestro de 500 bochas de clorhidrato de cocaína, más de un kilo de marihuana fraccionado para la venta y un arma de fuego. El allanamiento se produjo este miércoles en una vivienda de Riobamba al 7700. Además, se encontró dinero en efectivo obtenido tras la venta de esos estupefacientes.

En contacto con Radio 2, Hugo Poletti, de la brigada de Drogas Peligrosas, explicó que el operativo se llevó a cabo en la zona luego de una intensa investigación que se venía realizando desde hace meses. En tanto, Poletti remarcó que el "trabajo continúa de ahora en adelante hasta llegar a la línea superior encargada de la distribución de la droga que se vendía en el lugar".

La casa allanada está ubicada en Riobamba 7.793 y según fuentes policiales cuenta en el frente con "una ventana, con reja tipo gallinero, que tiene cortado uno de los vértices para permitir el paso del dinero del comprador de un lado y de los estupefacientes del otro". "La fachada daba la impresión de que detrás de ese negocio había un kiosco, sin embargo no existía venta al público de otro tipo de productos", dijeron desde Drogas Peligrosas.

En tanto, el lugar donde se expendía cocaína y marihuana queda a tan sólo 20 metros de una escuela. Tras el operativo fue detenido un joven de 21 años.