Apareció el auto que habían robado del estacionamiento municipal de San Juan y Corrientes. Según relató Oscar, el propietario del auto,  el vehículo fue hallado en un basural de la vecina localidad de Granadero Baigorria totalmente desarmado.

"No tenía nada. Ya lo habian desguasado, lo prendieron fuego y lo desmantelaron por completo", lamentó el hombre en contacto con Radiópolis de Radio 2.

La semana pasada, Oscar aseguró que dejó su Senda modelo 94 en la playa municipal de San Juan y Corrientes y cuando volvió a buscarlo ya no estaba. Hizo la denuncia en la comisaria 2ª.

Oscar confió que dejó el coche con las llaves puestas. Confiado, acompañó a su esposa a hacer una compras y al regresar a los 40 minutos, se encontró con la terrible sorpresa.

El estacionamiento ubicado en la plaza Sarmiento depende de la Secretaría de Promoción Social municipal que, por esas horas investigaba los pormenores del hecho.

La modalidad parece reiterarse. Es que otro auto que había sido robado de Laprida al 4600 apareció quemado en la vecina localidad de Granadero Baigorria a los pocos días de haber sido sustraído.