La Administración Nacional de Aviación Civil confirmó que se halló siniestrada la aeronave perdida desde el martes pasado, mientras volaba desde Posadas con destino a Paraná. Las dos personas que iban a bordo estaban muertas.
 
El avión LNC4 (Lance 4) LV-X243 fue hallado accidentad, con dos tripulantes a bordo fallecidos, en un establecimiento agropecuario entre las localidades de Concepción y Chavarría, en la provincia de Corrientes.

Hacia allí  se trasladó el coordinador del Centro de Búsqueda y Salvamento Resistencia de la Anac, para confirmarlo y así dar parte a la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil y a la Justicia.
 
La aeronave había partido el pasado martes 3 a las 9.14hs. (local) desde el aeropuerto de Posadas con destino a Paraná y con un tiempo de vuelo estimado en 1 hora 40 minutos. A las 11.10, ante la pérdida de contacto con el avión, la Anac activó el S.A.R. (Siglas en inglés de “Search & Rescue) y se procedió a comandar desde el Centro de Búsqueda y Salvamento en Resistencia, todas las acciones para dar con la aeronave, de acuerdo con los protocolos internacionales de rigor.