Lo más importante

Hawking cree que la humanidad caerá por los virus creados genéticamente

El astrofísico Stephen Hawking cree que la humanidad corre mucho peligro de causar su propia destrucción mediante una guerra nuclear, el calentamiento global, los virus creados con ingeniería genética y el actual desarrollo en la ciencia y la tecnología
0 Comentarios
0 Comentarios

En una conferencia del científico para la BBC como parte de su ciclo de charlas de pensadores famosos "Reith Lectures", Hawking advierte sobre los riesgos de autodestrucción que a los que enfrenta el hombre. La primera parte de la charla se emitirá el 26 de enero pero la emisora publicó algunos avances este martes.

Las chances de que ocurra una catástrofe en la Tierra en un año concreto son reducidas, pero es un hecho que ocurrirá con "casi seguridad" en los próximos 1.000 o 10.000 años, asegura Hawking.

Su mensaje es que "hasta entonces deberíamos habernos extendido por el espacio, a otras estrellas, de modo de que un desastre en la Tierra no signifique el final de la raza humana".

Como esto no se conseguirá en los próximos 100 años, los habitantes del planeta deberían ser "muy cuidadosos" durante ese periodo. 

Fuente: docsalud.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas