Confirmado: Celeste Cid y Fito Páez están en pareja. Luego de su internación por alcoholexia, la actríz se instaló en la casa del músico rosarino, quien la acompañó en la clínica en todo momento.

Allegados aseguran que la relación amorosa es un hecho y que los enamorados no ocultaban su relación ni siquiera en los pasillos del sanatorio mientras ella se recuperaba.

Tras pasar 20 días internada en la clínica Fleni de Belgrano, Celeste Cid recibió el alta y se instaló en la casa de Fito Páez para seguir allí, junto a dos acompañantes terapéuticos, su recuperación.

Pese a que al principio se pensó que la actriz se refugiaría en su departamento de Palermo (ya que fue refaccionado), prefirió quedarse junto al músico, quien la acompañó en todo momento.

Celeste recibió el alta el sábado y, con el cabello más corto que de costumbre, partió con el rosarino a su vivienda temporaria.

Antes de internarse, la actriz llevaba un tratamiento ambulatorio. Sin embargo, su cuadro hizo crisis y obligó a la internación.

Los especialistas calculan que en los próximos meses la morocha deberá continuar con su proceso de recuperación bajo sumo cuidado y, fundamentalmente, realizar terapia de grupo.