Pamela Anderson se cansó, como muchas estrellas del mundo, de los rumores maliciosos y salió a aclararlos, aunque estuvo lejos achicar, incrementó el interés de los periodistas de chimentos. La rubia dijo que volvió a vivir con su ex pareja y sus hijos pero no por amor ya que, confesó, está enamorada de Obama.

La actriz anuló en marzo de 2007 su matrimonio con Rick Salomon, quien se hizo conocido por hacer un vídeo erótico con Paris Hilton. Dos años antes había estado casada con el músico Kid Rock, pero la relación no duró más de cuatro meses. Ahora, se sutopostula como primera dama yanqui.

“Lo amo”, aseguró sobre el candidato demócrata a la presidencia. “Creo que va a ganar. Me encanta que todo el mundo hable de él y pienso que es inteligente, carismático y que es muy importante tener un presidente que le guste realmente a la gente”, señaló.

Y agregó: “Sé que mis hijos quieren ser como él, y me gusta el mensaje que entrega. Me encantará ver que a la gente le empieza a agradar Estados Unidos otra vez”.

Pamela contó que además que volvió a vivir con su ex marido, Tommy Lee, y los dos hijos de ambos: Dylan, de 10 años y Brandon, de 12, en la mansión que el batería de Mötley Crüe tiene en Malibú. Sin embargo, la mítica ex Baywatch asegura que este retorno no tiene nada que ver con ser pareja de nuevo.

Por otro lado, el 3 de agosto se estrenará su nueva serie en el canal de cable estadounidense E!. Pam: Girl on the Loose mostrará la vida diaria de la actriz sin censuras.