"Solamente Vos", así se llamará la nueva ficción de las noches del Tres a partir de enero de 2013. La tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro confirmó esta semana la totalidad de su elenco y cuenta con un plantel de lujo. 

Arturo Puig, Ana María Piccio, Alberto Martín y Claudia Fontán serán de la partida. Además, también estarán en roles protagónicos Muriel Santa Ana, Juan Minujín, Marcelo De Bellis, Jorgelina Aruzzi y Fabiana García Lago.

Además participarán de la novela Marina Bellati, Mariana "Lali" Espósito, Eugenia "La China" Súarez, Ángela Torres y Joaquín Flamini, el jóven actor que se destacó en El puntero.

La ficción, que comenzará sus grabaciones el mes próximo, ya tiene su canción. La cortina, que lleva el mismo nombre de la tira, fue compuesta por el rosarino Coti Sorokin. El cantautor contó que se inspiró en los guiones de la novela para componer la canción.

"Solamente Vos" contará la historia de Adrián Suar, un hombre que recién se acaba de separar de su mujer (Muriel Santa Ana) y se muda con sus 5 hijos al mismo edificio que el de Natalia Oreiro, que es una amante ocasional de su amigo, Juan Minujín.