Una de las voces que se sumó al coro para protestar contra la inseguridad es la de Beatriz Cutro, la madre de Carla Palma, una joven asesinada en circunstancias similares a Luciano Drovandi: la mataron para robarle la moto. Beatriz, que estuvo el lunes en la marcha de barrio Belgrano y hoy habló con Radio 2, dijo que la calle es "tierra de nadie" y que "todos los días escuchamos que matan a gente que simplemente va a trabajar".

Para la madre de Carla, "o las autoridades no actúan o no saben actuan" y dijo que los abogados "siempre encuentran algo en la ley para que los asesinos salgan".

Para Bteariz, hay que castigar con todo el rigor a los asesinos –en el caso de su hija, menores– y también salir a  buscar "a los grandes que los mandan a robar".

"La gente quiere que los asesinos se pudran en la cárcel añadió", pero advirtió que para ello "hay que cambiar la leyes".

En cuanto al caso de su hija, recordó que los asesinos están presos, con una pena a 9 años, pero que tanto la Fiscalía –que pedía 25– como la defensa apelaron, por lo que ahora tiene que resolver la Cámara.