Gabriel Heinze está ante su último clásico. El propio Gringo lo admitió este viernes en Bella Vista, donde además aceptó que este encuentro con Central será distinto ya que buscará sanar la herida del 1-2 del torneo Inicial.
“Es el último que jugaré y lo tomo con la misma responsabilidad que el anterior. Puede ser distinto porque uno va a querer revancha. Es uno de los clásicos más importantes que hay en el fútbol. Hay que hacer un espectáculo como se merece la ciudad”, dijo el entrerriano.
Sobre su estado físico, comentó: “Llego de la mejor manera posible. Lo importante es que llegue el conjunto al cien por cien. Es un partido que requiere, por lo que se juega, mucha concentración y entrega”.
“Newell’s planteará como lo venimos haciendo en los últimos años. Hasta ahora no se ha cambiado nada ni se va a cambiar. Estos partidos son más trabados, friccionados, se puede ver poco juego, pero cuando planeas una cosa pueda pasar otra”, añadió.
En cuanto al invicto que tiene el Newell’s de Berti como local, Heinze dijo: “Eso no va a pesar. Estamos pensando en cómo ganar o llevar el partido hacia delante. No fui nunca de mirar las estadísticas. Que no hayamos perdido es importante, pero no tiene nada que ver en el clásico”.
Finalmente, comentó: “No sé el planteo que hará Central, sí sé que Newell’s buscará el partido. No sé si será abierto, pero sí será con situaciones de gol. Nosotros le damos posibilidad al rival de contragolpear, de quedar uno contra uno. Esperemos que tengamos ocasiones de gol”.

1
Información General