Gonzalo Heredia prepara su regreso a la pantalla chica, de la mano de un papel en la nueva tira de Pol-ka, “Tiempos compulsivos”, a estrenarse en agosto próximo. Será un adicto al sexo, tras ponerse en la piel de un hombre lobo.

Clarín publicó que el acto, protagonista de varios éxitos de El Trece, -como Valientes, Malparida y la última no muy vista Lobo- vuelve a El Trece con el unitario que, actualmente, se prepara de cara a agosto, mes en el que saldrá al aire.

Heredia, por estos días, se enfocó en su trabajo teatral, al frente del espectáculo El Montaplatos, donde hace pocos días protagonizó un incidente con un espectador que le estaba faltando el respeto.

El actor grabará una participación especial en el nuevo unitario que irá después de Condicionados. Allí interpretará a un hombre desenfrenado, que es adicto al sexo y que tendrá que pedir ayuda en un centro que alberga a pacientes con distintas patologías.

En Tiempos compulsivos también estarán: Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín y Julieta Vallina, mientras que una invitada será Marilú Marini y contarán con la participación especial de Carla Peterson.