Este jueves, a las tres de la tarde, una joven de 22 años quedó atrapada en una boca de tormenta cuya tapa se zafó cuando la chica pisó la superficie mientras intentaba cruzar. La caída le provocó una herida en la zona genital por la cual debió ser intervenida y deberá cumplir reposo. En contacto con Radio 2, adelantó que iniciará una demanda a la Municipalidad por los daños provocados.
María Victoria caminaba acompañada por una amiga, cuando intentaron cruzar la calle en la esquina de avenida Pellegrini y España. "Puse una pierna sobre la tapa y la otra sobe la vereda y la tapa se movió. Me quedé con la una pierna dentro y la otra en cuclillas. La tapa volvió a moverse y se me metió en los genitales", relató la chica al móvil de la radio.
"Quedé anesteciada. Me ayudó un chico de la estación de servicio de la esquina y empecé a caminar pero me salía sangre", continuó. Fe entonces que decidió entrar a un bar e ingresar al baño en donde pudo detectar una importante herida en la zona genital. Enseguida su amiga llamó a la pareja de la joven quien a llevó a su casa y llamó al servicio de urgencia. El médico que la vio, constató el profundio corte y le recomendó dirigirse a un centro de atención.
"Fuimos al sanatorio Mapaci, allí me dieron quince puntos en la zona y me detectaron también un desgarro", completó el diagnóstico María Victoria, quien aseguró que deberá reposar por un tiempo considerable.
"Además del dolor esto implica un impedidmento para seguir con mi rutina. Es por eso que hice la denuncia en la comisaría 2ª y voy a iniciar una demanda a la Municipalidad", adelantó y destacó: "Pasamos más tarde por el lugar y la tapa seguía tambaleante. Es un peligro para cualquer otra persona", alertó.