Una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires paró en una estación de servicio de la vecina localidad de Pujato, mientras se dirigían a Córdoba y cuando retomó la marcha no se percató que uno de los hijos había quedado olvidado en el lugar.

Se trata de Ramón, un chico de 13 años que tras quedarse solo en ese paraje caminó una hora y media durante la madrugada hasta la cabina de peaje más cercana donde pidió auxilio para llegar a la comisaría de Pujato, donde personal policial le ayudó a encontrar a sus padres.

Aunque en el auto, un Peugeot 504, Ramón viajaba sólo con sus padres a la hora de abordar el vehículo para seguir el recorrido nadie se percató de su ausencia. En tanto, el auto viajaba a la par de un Renault 19 donde iban el hermano de Ramón, la cuñada y los sobrinos.

Recién cuando llegaron a Cruz Alta, provincia de Córdoba, y se decidieron a hacer otra parada, los padres del adolescente se percataron de su falta. Fue justo ahí cuando el menor ya los estaba llamando desde la seccional de Pujato para anunciarles que debían volver a buscarlo.