Un hijo del diseñador Carlo Di Domenico pidió que se investigue la muerte de su padre, ya que sospecha que no fue la leucemia que padecía lo que acabó con la vida de su padre.

Di Domenico murió el pasado 16 de mayo en un sanatorio privado de Rosario. Se informó que por una leucemia que aparentemente se detectó hace dos meses.

Según precisaron voceros judiciales, Stéfano Di Doménico, quien vive en Buenos Aires, apenas enterado de la muerte de su padre se presentó en la comisaría 53ª de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio porteño de Palermo, para radicar una denuncia y pedir que se investigue el deceso.

Si bien el hijo del diseñador no apuntó contra ningún sospechoso, deslizó que a su padre lo habrían matado y solicitó que se realice la autopsia correspondiente.

El denunciante ratificó su declaración ante la Fiscalía Criminal y Correccional número 55, a cargo de Enrique de Guzmán, al tiempo que se dispuso el pedido de la historia clínica del reconocido modisto, quien vistió a estrellas nacionales como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Graciela Borges, entre otras.

El personal policial de la Ciudad notificó a las autoridades del cementerio de la Chacarita que no cremaran el cuerpo.

Asimismo, el Juzgado Criminal y Correccional número 58, a cargo de María Rita Acosta, Secretaría número 65 de Sandra Rey, emitió tres órdenes de presentación.

La primera fue a Fundaleu, donde se hizo un tratamiento contra la leucemia que padecía, para requerir las constancias de atención médica.

La segunda fue al Cementerio de la Chacarita para que proceda a la entrega del cuerpo.

Y la tercera, al Cuerpo Médico Forense, a fin de que realice la autopsia una vez vencido el plazo en que las partes pueden designar su correspondiente perito.