Los mails ya comenzaron a circular y los mensajes de texto suenan con la convocatoria. Al igual que lo hicieron los simpatizantes de Rosario Central disconformes con la comisión directiva, habrá marcha de hinchas de Newell´s en pleno centro rosarino para mostrar su enojo por la crisis de la institución y en rechazo al presidente del club Eduardo López.

Los organizadores del encuentro convocan a la movilización en protesta por la forma de gerenciamiento de López, al que consideran el “presidente de facto de Newell´s”. "Por los que de verdad amamos al club digamos basta. No tengamos más miedo" es el lema de la marcha. Por otra parte el blog de la convocatoria explica que la movilización es para que “Newell´s no sea mas sinónimo de corrupción ni negociados, sino de semillero, de pasión y de gloria. La década infame ya duro demasiado".

Los simpatizantes del club del parque “autoconvocados” se concentrarán este miércoles a las 19 en la esquina de Corrientes y Córdoba. En Internet, la convocatoria y los motivos de la movilización están en www.resistencialeprosa.blogspot.com