El festejo del Chino Luna en su gol frente a River no pasó desaparcibido. El jugador agarró una cámara y comenzó a sacar fotos. Federico Cabello es el fotógrafo de Rosario Central y fue quien, en complicidad con el delantero, llevó a cabo el festejo. "Le dije que si metía un gol le daba la cámara para que le sacara foto a la gente", explicó. Además, una señora del barrio de Arroyito reconoció al perro que se metió en la cancha y demoró el juego. "Está en adopción", dijo.
Con respecto al festejo en el gol canalla, el fotógrafo del club de Rosario Central dio detalles al respecto. "Siempre que lo veo le doy aliento -a Luna-, y me contó que le compró una cámara de fotos a su mujer", dijo en diálogo a Radiópolis (Radio 2), y amplió: "Le dije que si metía un gol le daba a la cámara así le sacaba a la gente", expresó.
El fotógrafo del club dijo entre risas que el jugador "le sacó fotos a las nubes, con un objetivo tan largo que no hizo foco en ninguna". Cabello dijo que las fotos de Luna y Méndez no sirven ninguna y las eliminó. "Un taller de fotografía se ofreció en regalarles un curso", dijo.
El perro de Arroyito
Una mujer llamada Nora identificó al perro que el domingo se metió al césped de la cancha de Rosario Central y demoró el partido por varios minutos.
“Estoy sorprendida porque me di cuenta que estaba el perro en la calle, a punto de cruzar la avenida. Lo reconocí porque estuve mirando el partido de fútbol, y me lo traje a casa", explicó la señora en De 12 a 14.
"Lo publiqué en Facebook para que alguien lo tome en adopción", explicó. De esta manera, el perro protagonista busca dueño de manera urgente.