En su cancha y sin desplegar todo su repertorio, el puntero e invicto goleó 4 – 0 a Fisherton y sigue a paso firme. Jockey “A” mantiene la ventaja de ocho puntos sobre el segundo y todo indica que será el mejor de la temporada. Amalia Cerutti en 2 oportunidades, Josefina Amelong y Dolores García le dieron forma al resultado.

Universitario volvió a sacar la chapa de campeón y derrotó a GER “B” por 6 a 0. El conjunto de Facu Quiroga sigue siendo escolta y no quiere quedarse atrás en la pelea por el campeonato. Por intermedio de Lionela Goñi (2), Juli Cano (2), Rocío Cano y Lula Cerrutti, el local goleó a GER “B” y sigue firme en la pelea por el bicampeonato.

Por su parte, Plaza le ganó un partido muy duro a Provincial por 3 a 1 en el Estadio Mundialista, lo que le permite seguir peleando palmo a palmo junto a otros dos equipos el segundo puesto en la tabla de posiciones. Dirce Yuli (2) y María Galli se anotaron en el score, mientras que para el rojo convirtió Yasmin Spinozzi.

GER A volvió a ganar y sigue derecho. El conjunto del Parque Independencia derrotó 2 a 1 a Jockey B en el mini-clásico de la ciudad. Gimnasia se ubica tercero y no quiere dejar más puntos en el camino. A través de Lorena Morello y Julieta Fideleff, sumó tres puntos importantísimos para la pelea; para Jockey “B” había empatado transitoriamente Lucia Moccicafreddo.

Duendes volvió al triunfo. Superó a Newell’s 2 – 0 en el Mundialista y sigue expectante en busca del cuarto lugar. Además, estiró aún más la diferencia con su perseguidor, que esta fecha no sumó. María Araujo, en dos ocasiones, le puso cifras al marcador.

Por último, Old Resian derrotó a Los Caranchos por 3 a 1, en un partido clave para la zona roja. Glikstein, Müller y Desoglio marcaron para el vencedor, mientras que Paula Mercado selló el descuento.

Fuente: www.rosariodeportes.com