El inicio de la segunda ronda del Torneo del Litoral no trajo grandes cambios. En Fisherton, Jockey A fue más que Jockey B y se quedo con el duelo de la casa. El equipo de Paulon sigue intratable y se mantiene sólo en la punta; con dos goles de Amalia Cerutti derrotó a su homónimo B y sigue siendo único líder.

En el Estadio Mundialista, Provincial volvió a conseguir otro triunfo. Fue 6 a 0 ante Newell´s, que se hunde cada vez más y no logra salir de la zona baja. Los goles del equipo de Ernesto Morlan los convirtieron, Majo Mainelli (2), Sofía Villarroya, Julieta Acosta, Milen Montoya y Florencia Thiebat.

Por su parte, Duendes derrotó a Fisherton y sigue firme. El equipo de José Luis Oro ganó 3 a 0 y no deja dudas que está para pelear bien arriba; Gutiérrez, Ochova y Brenda González fueron las autoras de los goles para las de Las Delicias.

Universitario no tuvo piedad y venció como local 13 – 1 a Los Caranchos. En un encuentro sin equivalencias, las chicas de Facundo Quiroga lograron anotar la mayor cantidad de tantos en un encuentro. Los 13 llegaron por intermedio de Rocío Cano (3), Josefina Brunet (3), Agustina Puglisi (2), Leonela Goñi, Luciana Cerutti, Gina Riboldi, Eugenia Algrain y Lucrecia Guerra, mientras que el descuento lo anotó Paula Mercado.

En tanto, Plaza se recuperó de la derrota sufrida en la última fecha y superó  1 – 0 a Old Resian. Sin brillar y trabajando más de la cuenta, las chicas de Lucero se llevaron tres puntos importantes gracias al gol de María Eugenia Romero.

En un semestre totalmente irregular y sin tener la claridad de otros partidos, Gimnasia y Esgrima A venció a su homónimo B por 3 a 1.  Para las de Natalia Morello, convirtieron Lorena Morello, Sofía Galarza y Vicky Borra.

Fuente: www.rosariodeportes.com