El Torneo del Litoral se puso en marcha y en esta primera jornada nos dejó algunas sorpresas. Es que el último campeón, Universitario, no pudo con el recién ascendido Los Caranchos y solo logró empatar en uno. Julieta Granado puso en ventaja a las de Wilde y Mendoza, mientras que Lionela Goñi marcó para las dirigidas por Facundo Quiroga.

La otra novedad de la fecha fue el resultado de Plaza, que se enfrentó ante un combinado alternativo de Old Resian y empató 1 a 1. El equipo de Ernesto Lucero empezó perdiendo y recién en la segunda mitad logró igualar el pleito.

En uno de los partidos ente equipos del mismo club, Jockey “A” derrotó a su homónimo B por 4 a 0. Dolores García, en dos ocasiones, Martina Petroccelli y Sofía Cesanelli marcaron para las dirigidas por Ezequiel Paulón.

Por su parte, GER A superó a GER B por 3 a 1, con dos tantos de Valentina Michelli y uno de Chabelí Miguel. Gisella Bressan había puesto el empate transitorio.

El que comenzó con el pie derecho fue Duendes, que goleó 4 a 0 al Club Atlético Fisherton. Los tantos de las del barrio Las Delicias llegaron por intermedio de Gutierrez, Miranda, Ochova y Agustina Bouza.

En el último partido de la jornada, Newell´s y Provincial aburrieron y solo empataron en cero.

Con estos resultados, Duendes, GER A y Jockey A quedaron como líderes con 3 unidades; en tanto, Los Caranchos, Newell’s, Provincial, Plaza, Universitario y Old Resian sumaron un punto. Sin unidades quedaron GER B, Jockey B y el CAF.

En la próxima fecha, los cruces serán los siguientes: Jockey B – Duendes , CAF – Old Resian , Plaza – GER A, GER B – Caranchos, Universitario – Newells y Provincial – Jockey A .

Fuente: www.rosariodeportes.com