Jockey Club A no detiene su marcha en el Torneo del Litoral. Ahora, su victoria fue Universitario, equipo al que derrotó por 2 a 1 en el barrio Las Delicias. Con goles de Dolores García, las dirigidas por Ezequiel Paulon se aseguraron la continuidad en la cima de la tabla. Lionela Goñi había marcado el empate transitorio.

En el Parque de la Independencia, Newell´s derrotó como visitante a GER B por 2 a 0 y volvió a sonreír. Con tantos de  Virginia Ferrari y Carla Angelone, el rojinegro sumó de a tres y toma aire pensando en la zona baja. 

Duendes y Old Resian no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1. La visita se puso en ventaja mediante Valentina Bisconti, pero no pudo resistir y, en los últimos minutos, el equipo de Oro lo igualó a través de Alejandra Nannini.

Gimnasia y Esgrima A fue al Mundialista y derrotó a Fisherton por 3 a 0. Aprovechando la caída del único escolta del torneo, pudo descontar con vistas a los play-off. Los tantos para las dirigidas por Natalia Morello llegaron por intermedio de Inés Bielsa, Giuliana Ruggieri y Chabelí Miguel.

El que viene levantando es Provincial, que como visitante derrotó a Jockey B por 1 a 0 con gol de Julieta Acosta. El equipo de Morlan sigue sumando y escala en la tabla de posiciones.

En el último partido de la jornada, Atlético del Rosario derrotó 4 a 0 a Los Caranchos. Guadalupe Méjico -en dos ocasiones-, Lucrecia Esteban y Julieta Bianchi anotaron para las del Pasaje Gould.

Las principales posiciones:

Jockey Club A 40
Universitario 32
Atlético del Rosario 31
GER A 28
Duendes 27
Provincial 23
Jockey Club B 20

Fuente: www.rosariodeportes.com