Un joven de 26 años ingresó a robar a un departamento ubicado en el primer piso de un edificio de calle Italia 734. El hecho ocurrió alrededor de las siete de mañana cuando los habitantes de la vivienda ya habían salido rumbo al trabajo.

Lo más curioso del robo es que el joven no subió ni por la escalera ni por ascensor para llegar a la vivienda, sino que trepó para subir hasta ahí y cuando bajó lo hizo deslizándose por una sábana casi como en las películas.

Justo cuando estaba llegando al suelo para huír con el btín envuelto en una sábana, el portero del edficio lo descubrió y dio aviso al Comando Radioeléctrico.

En tanto, luego de un operativo policial el muchacho fue detenido en Córdoba al 1700 mientras se desplazaba en un taxi. Ahí, la policía secuestró un equipo de audio, un grabador, un celular con cargador, una plancha, un discman, un secador de cabello, una agenda electrónica, un reloj pulsera, un juego de llave de automóviles y un cuchillo de madera envueltos con una sábana y apresó al delincuente en la seccional 2ª.