Horror en zona suroeste. El cadáver de un hombre al que le habían atado las manos con alambre y que presentaba signos de estrangulamiento fue encontrado este lunes a la mañana en un domicilio de la zona de Las Palmeras y bulevar Seguí, cerca del límite entre Rosario y Pérez.

Según trascendió, también fue encontrada en el lugar una mujer de 22 años viva pero inconsciente por ebriedad, lo que le impedía relatar lo sucedido, que estaba maniatada y atada a la cama.

El hombre fallecido, de 52 años, trabajaba como guardia de seguridad nocturna del lugar donde fue encontrado su cadáver. Se presume que lo habrían matado el domingo a la tarde, ya que, según los cálculos, llevaba unas 20 horas sin vida al momento del hallazgo.

Según relató su ex esposa ante las cámaras de Canal 3, el hombre fallecido "había empezado a llevar mujeres de la noche a su casa" y "estaba frecuentando malas compañías".

Si bien resta esperar los resultados de las pericias, todo hace presumir que se trató de un crimen pasional, y se investiga la supuesta participación de una tercera persona en el crimen.

Investigan el hecho, en el que sobresale un tinte mafioso, la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Policía y la comisaria sub 18ª, con jurisdicción en la zona.