Horacio Agulla, emblema amateur del plantel de rugby nacional Los Pumas, se convertirá en jugador profesional.
Agulla era el único jugador del seleccionado que seguía actuando en la liga local. Pero todo indica que en breve será transferido a un club europeo, para jugar en una de las mejores ligas del mundo.
El jugador de Hindú Club era pretendido por varios equipos de Europa, pero finalmente el Dax, un club francés, ganó la pelea.
"La posibilidad está y es firme, pero hasta que no esté todo 100% cerrado prefiero no adelantarme", le dijo el jugador, de 23 años, al sitio rugbytime.com.ar.
Agulla sería el único argentino del plantel del Dax, equipo que ascendió la última temporada a la mayor de las categorías del rugby francés.


