Lo más importante

Hoy en el Registro Civil atienden durante una hora

La delegada de UPCN Liliana Di Franco confirmó que esperan una nueva propuesta del gobernador electo, Miguel Lifschitz, sobre el pedido de interrupción de concursos
2 Comentarios
2 Comentarios

Los trabajadores del Registro Civil atienden este jueves en la primera hora de servicio y luego comienzan una medida de fuerza, en continuidad de los paros que llevan a cabo hace un mes. Desde UPCN indicaron que esperarán una nueva propuesta del gobernador electo, Miguel Lifschitz.

La delegada de UPCN, Liliana Di Franco, manifestó al periodista de De 12 a 14 Juan Pedro Aleart que en los Centros Municipales de Distrito la atención será de 8 a 9 y en el edificio situado en Salta y Ovidio Lagos de 7.30 a 8.30.

"Estamos en estado de asamblea, en función de recibir una nueva propuesta de la nueva gestión", agregó.

Desde UPCN habían manifestado que la medida de fuerza se debía al pedido de interrupción de los concursos planteados contra la Resolución Nº442/14. Esta situación originó a comienzos de este año un conflicto porque sostienen que contradicen la propia legislación vigente (Decreto N° 1729/09).

Hace dos semanas, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, sostuvo sobre el conflicto: “El gobierno de la provincia no va a ceder porque no es un reclamo por cuestiones salariales ni condiciones laborales”, señaló. 

“En el Registro Civil la dirección gremial de UPCN no quiere que los ascensos sean por concurso, quieren que sean a dedo y el gobierno no va a ceder”, remarcó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Espero que Lifschitz no de el brazo a torcer y siga adelante con los concursos. A los parásitos que protestan hay que echarlos a la calle.

  2. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 2
    Marianella Lopez

    REGALOS NAVIDEÑOS --->>> http://goo.gl/AOsSeN

Segui Leyendo