Fueron 70 minutos de fútbol en Bella Vista este vienes por la tarde y el ensayo, en lugar de aportar claridad, le imprimió mayor incertidumbre a la composición final del equipo que saldrá al césped del estadio Brigadier López el lunes a las 19.10, cuando Newell’s se mida con Colón en una verdadera final que será arbitrada por Javier Collado.

Desde el clásico a esta parte, se especuló con la posibilidad de que Roberto Sensini repita la formación titular, o bien disponga una variante por derecha, mandando a la cancha a Franco Dolci por Alexis Machuca, haciendo retroceder a Nahuel Roselli a la posición de stopper.

Y para confundir a propios y extraños, el entrenador leproso probó con las dos alternativas. En los primeros 35 minutos, Machuca estuvo en la defensa junto a Rolando Schiavi y Juan Insaurralde, tal como ocurrió en el empate con Central. Pero en el complemento, el cordobés Dolci tuvo su oportunidad de mostrarse.

En definitiva, persiste una duda para el enfrentamiento entre rojinegros santafesinos, y la probable es: Sebastián Peratta; Alexis Machuca o Nahuel Roselli, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Nahuel Roselli o Franco Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

La formación recién se confirmará este domingo, pero en la cabeza de Sensini se estaría gestando la idea de inclinarse por el cambio ya anunciado.

Entradas demoradas

La venta de 4.000 populares a 30 pesos y 600 plateas a 100, que iba a comenzar este viernes a las 10 de la mañana, finalmente comenzó a las 18, debido a que los tickets se demoraron en llegar. Por eso, hubo largas filas de hinchas esperando poder comprar su entrada durante casi todo el día, y a muchos de ellos se les dio un número para que puedan adquirirla en la jornada siguiente.

El expendio continuará este sábado de 9 a 17, y el lunes a partir de las 10 de la mañana.