Lo más importante

Humo más caro: cinco marcas de cigarrillos se suman al aumento

A partir de este miércoles Lucky Strike; Viceroy ClassicCamelDUNHILL; y Pall Mall actualizarán sus precios como lo hicieron las marcas de Massalin Particulares el lunes pasado. Los nuevos números
0 Comentarios
0 Comentarios

La tabacalera Nobleza Piccardo aumentará desde este jueves un 8 por ciento los precios de los cigarrillos que comercializa. El pasado lunes su competidora, Massalin Particulares, había aplicado la suba.

A través de un comunicado, Nobleza Piccardo informó que el incremento de precios obedece a "las condiciones del mercado de cigarrillos", según los lineamientos indicados por la Secretaría de Comercio Interior. Según publicó MinutoUno, las metas tienen que ver con metas "de recaudación establecidas para el sector", según sostuvo el texto.

Con la nueva suba, los cigarrillos acumulan un 28 por ciento de incremento en lo que va del año. 

De este modo, desde este jueves el paquete de Lucky Strike Box 20 costará 26 pesos; Viceroy Classic Box 20, 20 pesos; Camel Box 20, 26 pesos; DUNHILL, en su versión Switch Box 20, 29 pesos.

En tanto, el precio de Pall Mall KS 20 subirá a 23 pesos y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 valdrán 24 pesos cada una.

El pasado lunes, la empresa Massalin Particulares implementó un incremento del 8 por ciento en el precio de los productos que comercializa. Por este motivo, los paquetes de 20 cigarrillos pasaron a valer entre 21 y 29 pesos, según las diferentes marcas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo