Huracán y River Plate mostraron su mejor cara en lo que va del torneo Apertura pero pese a jugar un partido intenso igualaron 0-0, con lo que ninguno logra despegarse de los últimos puestos de la tabla jugadas nueve fechas.

El Millonario salió con todo en busca del triunfo e inquietó a sólo dos minutos a través de un cabezazo de Nicolás Sánchez.

La respuesta del local no se hizo esperar, con sendos remates desde afuera de Patricio Toranzo y Alan Sánchez, que Daniel Vega sacó espectacularmente.

El juego fue de ida y vuelta, con buenas intenciones de los dos equipos para manejar la pelota.

Paulatinamente, el equipo de Angel Cappa aprovechó con Toranzo las espaldas de Abelairas, lento para retroceder. El ex River y Defensores de Belgrano metió la diagonal y probó insistentemente desde afuera pero se topó con las buenas respuestas de Vega.

En la ofensiva, la movilidad de Buonanotte fue clave para que River lastimase en los últimos metros, al no darle referencias a la defensa del Globo.

El mediocampista millonario se volcó por la derecha en los minutos finales de la etapa y encontró el perfil adecuado para rematar, aunque sin la deseada puntería.

Igualmente, la ausencia de un delantero de área en el equipo de Leonardo Astrada se notó muchísimo porque las buenas intenciones de los mediocampistas con llegada no contaron con el aporte necesario para terminar las acciones.

Tampoco le alcanzó a la visita cuando renovó el oxígeno con los reemplazos por Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, y al final el punto les terminó cuadrando a los dos, pese a que poco les sirve para comenzar una levantada en el campeonato.