Lo más importante

II Curso de Actualización en Tobillo y Pie

Destacados especialistas en tobillo y pie locales y extranjeros abordaron múltiples temáticas de actualización

0 Comentarios
0 Comentarios

Los días 15 y 16 de abril del corriente se llevó a cabo en los salones del complejo Puerto Norte Rosario, el II Curso de Actualización en Tobillo y Pie de la SAMeCIPP.

Superando las expectativas previstas, el congreso contó con una importante participación de profesionales de todo el país y de países latinoamericanos.

El equipo de Pie y Tobillo del IJS (Instituto Dr. Jaime Slullitel) integrado por los doctores Gastón Slullitel, Juan Calvi, Valeria López, Victoria Álvarez y Ana Calvo junto con el resto del Equipo de Pie y Tobillo de Rosario, doctores Gustavo Pintón, Carla Bartolucci y Maximiliano Seletti, estuvieron presentes en el curso e hicieron un importante aporte científico, siendo el equipo nacional con más publicaciones científicas internacionales en la materia.

Se contó además con la presencia de destacados cirujanos de pie y tobillo extranjeros (el Dr. Cristián Ortiz, de la clínica Alemana de Santiago de Chile y el Dr. Caio Nery, del hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo) y nacionales (Dr. Atilio Migues, Marina Carrasco, Pablo Sotelano del Hospital Italiano de Buenos Aires; el Dr. Alberto Macklin Vadell del EPTP).

Se abordaron temas como actualización en cirugía mini­invasiva de hallux valgus y metatarsalgia (juanete y metatarso), artrosis de tobillo (tratamiento con prótesis de tobillo vs. artrodesis de tobillo), y el avance de la cirugía mini­invasiva para el tratamiento de fracturas de calcáneo, entre otros.

Más info: www.pieijs.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo