Una broma de mal gusto. Un chico recibió su documento de identidad adulterado con una leyenda que decía “7 a 0”. El joven es seguidor fiel del equipo Gimnasia de la Plata y en la foto viste la camiseta de su equipo.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, Maximiliano Vázquez, hincha fanático de Gimnasia recibió en su domicilio, en la ciudad bonaerense de Berisso, la actualización de su documento de identidad y descubrió que bajo la foto que lo identificaba, y en la que vestía la camiseta de su equipo, se encontraba la leyenda manuscrita "7 a 0”.

“Se trató de un acto hecho con total conciencia", señaló la madre del chico, Sandra Sandoval, teniendo en cuenta que la inscripción recuerda aquella goleada histórica, en 2006, en el que el equipo "tripero", del cual el joven es fanático, perdió contra Estudiantes de La Plata.

La mujer adelantó que tomará medidas legales, ya que su hijo se vio perjudicado con esta acción. El joven necesita el DNI para tramitar una beca y el estado de su documentación no se lo permite.