En medio del escándalo por supuesto lavado de dinero, Iliana Calabró volvió a defender a su esposo Fabián Rossi de las acusaciones y aclaró que no lo echó de su casa.
En declaraciones al programa "Secretos verdaderos", la actriz salió a desmentir los rumores de separación. "Yo a mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa. No durmió en Madero Center, sino en la casa de mis tíos. Instalan cosas que no son verdad", aseguró.
Además, explicó cómo su hermana Marina Calabró lo llamó a Rossi para advertirle de una charla que tuvo con el periodista Jorge Lanata luego de que se emitiera esa investigación en televisión.
"Marina lo llama a Fabián y yo escucho toda la conversación porque el tono del teléfono estaba muy fuerte. Le cuenta que Jorge Lanata la llamó para decirle que mi marido tenía una doble vida, que había abierto no sé cuántas empresas en el exterior, que estaba hasta las bolas y que le suelte la mano", contó la hija mayor de Juan Carlos Calabró.
En ese contexto, se refirió a los negocios de su esposo y rechazó las acusaciones que pesan sobre él: "Mi marido trabaja en marketing y habilita distintas plataformas de trabajo en el exterior. Él vendió su empresa y se queda con un anexo, un trabajo de Panamá que se abre por un vecino holandés que trabajaba para L´Oréal Argentina".
Si bien reconoció que el escándalo le sembró dudas sobre su pareja de 25 años, remarcó quetodavía no encontró una sola prueba que demuestre la supuesta vinculación de Rossi con el lavado de dinero.
"A mí marido lo señalan como un mafioso y no hay un solo papel que lo demuestra. Tengo una casa de clase media. Si él pesa la plata y deja que la mujer haga giras y trabaje, sería un ingrato... Yo nunca le solté la mano a mi marido", señaló.